martes, 8 de abril de 2014

Mi loca amiga de la infáncia

Buenas, hacía ya tiempo que no publicaba nada pero hoy he sentido la necesidad de hacerlo... ya que siento el recuerdo de esas personas que se han ido de mi vida muy fuerte últimamente...

Hoy va por ti, Erika, mi amiga, mi antigua mejor amiga:
Desde que eramos pequeñas hemos sido prácticamente hermanas, inseparables. Compartíamos los mismos gustos, las mismas preocupaciones, crecimos juntas, pasamos de ser niñas a ser pre adolescentes, y después a adolescentes.

Siempre recordaré cuando nos entraba la risa tonta por todo, cuando ibamos juntas a la fiesta del colegio Mariano Benlliure. Cuando jugábamos al nintendogs desde mi balcón. Cuando nos viciábamos al harvest moon y al pokemon. Recordaré esas tardes en tu casa con tus tortugas, tus puzles, tu conejo, tu televisión, tu habitación, tu balcón. Recordaré tu nueva casa, con la piscina y los paseos que dábamos.
También las tardes en mi casa, y la tontería que teníamos con Naruto y Porta. Los libros que compartimos de Laura gallego, los mangas y comics... Esas tardes en las que íbamos al quiosco, comprábamos chucherías y después ibamos a pasear al parque a hablar de chicos. También recordaré nuestra colección de brillantes que encontrábamos por ahí y la ilusión que nos hacía comer juntas.
En fin... Todo un mundo a tu lado.

No se por qué esto ha terminado así, no se por qué te has ido de mi vida. Supongo que las personas cambian y cada uno sigue su camino. Obviamente hemos seguido caminos diferentes, y tras haber intentado aferrarte a mi con insistencia durante estos últimos años, no lo he conseguido.

Ya me he rendido. He asumido que no volverán aquellos días y lo acepto.
Ya no volveré a molestarte más, aunque, siempre estaré ahí para cuando te acuerdes de mi.
No se si soy demasiado buena, o simplemente idiota, pero no soy capaz de abandonarte después de todo el tiempo que hemos estado juntas.
Así que aquí estoy.
Siempre estaré ahí a pesar de que tu no estés. Porque eres mi tonta y fea mejor amiga.

Y siempre lo serás.