miércoles, 12 de agosto de 2015

"Nada es perfecto, ni dura para siempre."

"Nada es perfecto, ni dura para siempre."

Recuerdo que hace un año,  alguien tenía esa frase como estado de whatsap. Lo cierto es que yo estaba cabreada porque me parecía una frase enteramente trágica, que solo busca llamar la atención para ser consolado por los demás. Pero al igual que el año pasado pensaba de una forma, ahora pienso de otra. Y ahora veo mucha parte de verdad en esa frase.

Nunca puedes tener la certeza de que has encontrado tu lugar. La vida está en constante cambio. Por mucho que una etapa de tu vida haya sido divertida, bonita y especial… nada te garantiza que tenga que seguir siendo así. Las cosas pueden cambiar de un día para otro, sin avisar. Pueden ser cambios intrascendentes, o pueden ser cambios que lo supongan todo. Al fin y al cabo, sin cambios no hay movimiento, si no puedes seguir caminando, te estancas y no avanzas. A veces tienes que seguir rumbos difíciles que te alejan de personas importantes para ti, te alejan de todo lo que antes había formado tu pequeño mundo. Pero así funciona, así son las cosas y poco se puede hacer contra ello.

Yo sigo en constante movimiento, en busca de algo que parece que cada vez esté más lejos de mi. Cuando parece que consigo encontrar mi hogar, sus muros se derrumban. Cuanto más cerca estoy de mis propósitos, más lejos acabo. Es un sinsentido, una broma pesada.

Qué hago mal? Supongo que demasiadas cosas.


Siento sonar negativa, solo necesitaba desahogarme.