jueves, 9 de octubre de 2014
Pikachu
Un día solitario el de hoy.
Ir a verte ha sido nostálgico y triste. Pero a la vez cálido. Necesitaba a alguien con quien hablar así que fui a por ti. Tu siempre estabas conmigo cuando te necesitaba, sea la hora que sea.
Hay gente que pensará que soy una exagerada al darle tanta importancia a un simple pajarito. Pero para mi fuiste muy importante, casi una parte de mi. Estuviste en toda mi infancia. Y siempre estarás conmigo, en mis recuerdos.
Hoy he sentido la necesidad de ir a ver tu tumba. Es extraño porque normalmente me pierdo en seguida debido a mi poco sentido de la orientación, y sin embargo, he ido directa a ti. Te he encontrado sin problemas.
Allí estabas, justo donde te dejé. Debajo de esa gran palmera.
Cuando vi que todavía estaban las piedrecitas que puse a tu al rededor mi corazón tembló. Instantáneamente resbalaron lágrimas por mi rostro y calleron al suelo, justo sobre ti.
Hoy me sentía especialmente sola. Sola, pequeña y atrapada por mi propia oscuridad. Por eso fui contigo. Hablarte me calmó un poco, pero mis lágrimas no paraban de salir.
Pikachu te quiero y siempre te querré. Y no importa los pájaros que tenga después de ti. Tu fuiste el primero y el más importante. Siempre te tendré en mi corazón.
Gracias por todo lo que me has dado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario