Me he dado cuenta de que tengo varios alter ego. Y ha sido gracias a los juegos de rol. Siempre sigo un patrón determinado al crearme los pjs. Siempre son los mismos(con algunas variaciones). Suelo crearme al primer pj de ataque cuerpo a cuerpo, normalmente paladín, capaz de curar pero también pegar muy fuerte cuando toca, es un pj bastante competo. Suele ser rubia, como mi yo actual, a veces se recoge el pelo en una o dos coletas, aunque también lo leva suelto. Este pj es como lo que siempre he querido ser: una luchadora valiente y sin miedo a a vida, capaz de curarse a sí misma y a los que lles rodea y seguir hacia delante. Por eso es ataque cuerpo a cuerpo, porque ella misma, con sus propias manos va venciendo a los enemigos, y después curarse para poder continuar hacia delante sin titubeos. Esa es la Raquel que quiero ser cuando soy rubia. Esta parte de mi también se corresponde con mi parte pura, inocente y tímida, con mi parte bondadosa y clara, llena de luz(curación) Pero también con mi p arte tsundere, directa y orgullosa. Cuando este pj se siente humillada, se enfada y reacciona de forma agresiva(Ataque) Siempre suele ser al primera que me creo, y adopta el papel de madre o líder de la banda.
Seguidamente encontramos a la bruja. Este pj siempre tiene el pelo largo y pelirrojo. Incluso a veces encrespado como un león, y siempre suelto. La bruja representa a mi parte leo, a mi signo de fuego.Suele tener una mirada directa y sonrisa desafiante. A veces, incluso, da miedo.
Este es el personaje con el que siempre termino jugando más horas, es con el que mejor me lo paso- Ella usa ataques a distancia, explosiones de fuego, maldiciones y esbirros que actúan bajo sus órdenes. Es la Raquel más sádica, ardiente y competitiva. No tiene miedo a nada, es relamente impulsiva y siempre camina hacia delante, no se bloquea, no se para. Los demás piensa que es un poco extraña pero todos le respetan por miedo a que se vengue con una maldición. Es muy vengativa y rencorosa. Nunca olvida una traición. Esta es la Raquel mas leo que existe, más pasional y cruel. Le encanta ser el centro de atención. Y como a alguien se e ocurra quitarle lo que es suyo... se va a enterar.Esta es la Raquel Pelirroja.
También encontramos a la hechicera, la cual siempre tiene un nombre onírico y etéreo, como "Shelene"(que significa diosa de la luna). Ella tiene el pelo color turquesa o cian. También lo tiene suelto, si es con una trenza, mejor.Este pj utilizará poderes arcanos y a veces de hielo. Representa la parte más espiritual de mi persona, y también, la parte más lógica. Suele ser cauta en sus decisiones, piensa mucho antes de actuar y es bastante más organizada que el resto. Además sabe cuando es necesario atacar a un oponente y cuando simplemente con un hechizo silenciador bastaría. Aunque sigue siendo una muy buena dps a distancia que no dudará en atacar y matar si es necesario. Es lista y directa,valiente pero cauta. Es a que mejor sabe desenvolverse por e bosque, porque ya lo ha analizado previamente. Tiene una muy buena defensa y hechizos en área. Esta Raquel sabe salir de un apuro con facilidad. También simboliza el amor por la naturaleza, el arte y todas las cosas hermosas. Este pj suele ser una elfa del bosque. Frágil pero inteligente y elegante con sus movimientos. Esta es la Raquel de pelo turquesa.
Por último y en un escalón inferior encontramos otros dos pjs, que no siempre utilizo, pero me gustaría hacer mención de ellas.
Está la pícara, o ladrona, la cual siempre tiene el pelo oscuro recogido con una coleta, para que no le moleste en sus rápidos movimientos cuerpo a cuerpo. Es muy rápida y sigilosa, como un gato. Utiliza ataques cuerpo a cuerpo y es capaz de matar a su contrincante asesinándolo sin que a penas se percate y sin dejar rastro. Este pj es capaz de pasar desapercibido en las sombras, y utilizar habilidades para hacerse invisible cuando toca. Sabe escabullirse de los problemas. Este pj es el más siniestro, le gusta ir de negro y acuchillar a sus presas. Es rebelde ante la vida y sabe encontrar rápidas soluciones frente a problemas. No tiene mucha fuerza pero sí capacidad de reponerse rápido. No siempre juega limpio, utilizando la mentira o hiriendo a personas a costa de su felicidad. Es cruel con aquellos que no le caen bien y no dudará en asesinar a quien se interponga en su camino. Es la Raquel de pelo oscuro: seria, directa, rebelde y cortante.
Y por último la curandera o sacerdotisa. Este pj tiene el pelo castaño claro y corto, normalmente por encima de los hombros. Este pj se basa en la autocuración y curación del resto, es una experta en defensa, pero no es capaz de vencer a los enemigos por sí misma, no tiene la fuerza necesaria. Suele evitar los problemas, y si los encuentra prefiere escaparse y huir antes que enfrentarse a ellos, alejándose en una esquina y temblando de miedo. No está hecha para luchar. Es la más miedosa de todos, pero tiene una buena defensa, una buena coraza que hace que el daño no consiga adentrarse en su interior.
A pesar del miedo ella se esfuerza en vencer sus debilidades y ser útil. Le encanta sentirse útil al resto, y curarles. Tiene poca confianza en sí misma. Y teme hacer daño a los demás, por eso prefiere dedicarse a la curación en vez de al ataque. Es la Raquel con su color de pelo natural.
Supongo que son todas las Raqueles que hay dentro de mi, algunas salen más que otras, algunas solo son representaciones de lo que me gustaría ser, y algunas solo han salido en ciertas ocasiones de mi pasado. Pero estar, están.
Interesantes Alter Egos. Si señor.
ResponderEliminarYo, antes también tenía muchos, pero ahora he encontrado con cual de todos me encuentro realmente a gusto. Con cuál me siento yo mismo.
En términos de "clases" de juego de rol, es bastante complicado poder clasificarlo, pero si tuviera que decir una, diría que soy una especie de " Tanque-Asesino ". Una clase que prácticamente he inventado yo.
Antes creía que habían otras clases que me gustaban, o que me representaban mejor. Pero a veces pasa que el árbol no deja ver el bosque, o que nos empecinamos en buscar lo que ya tenemos fuera, cuando resulta que ya lo tenemos.
Éste Alter-ego en el que me he convertido, es rápido, resistente, cuerpo a cuerpo y ataca muy deprisa. Su fuerza no deriva de críticos como suelen ser los asesinos, si no de su velocidad de ataque y movimiento. No puedes huir de mi, porque soy demasiado rápido. Y tengo ataques que me permiten llegar donde estás, tipo salto o teletransporte. No hay un lugar seguro donde esconderse.
Además, tengo bastante resistencia, pero esta resistencia no deriva de tener mucha vida o armadura, si no de alimentarme de la vida de mis adversarios. Life-leech. Es decir, ataco rápido y mientras te ataco me curo. Soy invencible en un 1vs1. Ya puedes atacarme con lo que quieras, que me voy curando y hago más daño.
Rápido, vigoroso, resistente y fuerte; como un caballo de guerra. Imparable. Hasta que me cogen entre 3 o 4, claro.
Intentar atacarme a veces es hasta beneficioso para mi, porque me curo a base de hacerte daño. Eso si, soy muy débil a hechizos.
No obstante, más que la locura de personaje que suelo llevar, lo importante es el papel que suelo ejercer. Suelo ser capitán, capitán del equipo. Suelo pensar en buenas tácticas, soy hábil y tiendo a mantener la cabeza algo más fría que los demás. Me preocupo mucho por mi equipo. Suelo ir a ayudarles cuando están bajos de vida, especialmente si son dps a distancia, que tienen poca vida.
Una de las cosas más duras que he aprendido como líder de un equipo, es a no ayudar siempre a mis aliados. A veces, si les ayudo termino muriendo y al final el equipo pierde mucho sin mi apoyo. Puedo salvarles la vida, pero si eso hace que perdamos la partida, no habrá servido de nada.
Menos mal que suelo contar con mi fiel tanque. Siempre está a mi lado para morir por mi. Es su papel y es feliz cumpliendo con él. Suele reñirme si voy a salvar a otros, porque ese es su papel. Él si está preparado para ese cometido.
Además, mis personajes Tanque-Asesino, suelen tener una resistencia muy elevada a los hechizos de inmovilidad. Y eso es lo que lo que me hace tan peligroso. No puedes huir de mi, porque soy más rápido que tú y no puedes bloquear mi movimiento.
ResponderEliminarTambién suelo contar hechizos que relentizan a mis enemigos, los stunean o los silencian. Aparte de con un hechizo a distancia. Si me atacan, los stuneo, si me lanzan hechizos, los silencio, si intentan huir los relentizo; si parece que se van a escapar les lanzo el hechizo a distancia.
Ser el líder de un equipo siendo el que da los golpes, es muy arriesgado. Si te expones y mueres, tu equipo se perderá y empezareis a retroceder. He tenido que aprender a utilizar fintas y a no atacar si no estoy seguro de que voy a ganar. Me gusta ser un líder que esté en primera linea de batalla. No dejaría que mis fieles seguidores lo hicieran todo por mi. Cuando más mejore en mis fintas, velocidad y ataque, más veces podré salvar a mis compañeros sin ponerme en peligro.
Me gusta ser el cebo, suelo distraer al enemigo para que no ataquen a mis aliados. Suele funcionar bien, especialmente cuando logro que me teman. Una finta bien hecha puede hacer que yo termine con 3 jugadores que estaban a tope de vida, a pesar de estar yo a mitad antes de empezar.
Mi personaje no es el mejor, pero se utilizar bien mis armas. Cuidar a mi equipo es lo que más me ha hecho aprender a utilizarlas.
Un caballo de guerra desbocado, enérgico e inteligente.
Pero sobretodo, parte de un equipo.
Suelo ser mujer en todos los juegos de rol. Me siento mejor conmigo mismo como mujer. El mundo de las mujeres siempre ha fascinado y aunque sólo sea de forma virtual, me gusta formar parte de él.
Cuando soy un Tanque-Asesino, sólo temo por que nos toque un compañero poco colaborativo. Nada puede contra el espíritu guerrero mío junto con el de mi fiel Tanque-Soporte.
Como persona, es cierto que a veces tengo muchas voces en mi cabeza, cada una diciéndome que haga una cosa distinta. Pero eso sólo sucede cuando he perdido el rumbo. Si ocurre, sólo hay que dejarlo pasar y retomar las fuerzas. Entonces todas las voces se convierten en una sola que tiene muy claro lo que tiene que hacer ò____ó. Muahuahuahuahuahua