sábado, 2 de noviembre de 2013

Pesadillas

Últimamente no dejan de atormentarme, como he dicho anteriormente, pero al menos, les sacaré partido y las escribiré... Quizá en un tiempo lejano me sirvan para inspirarme a escribir alguna historia.
Esta la tuve hace tiempo, pero fue el comienzo de una racha de pesadillas que duró 2 semanas. Una tras otra. Todas horribles y sangrientas.
Daría lo que fuera por un atrapasueños...

Aquí va:

"Me encontraba en una habitación blanca, parecía un centro de salud, pero no había nadie. Solo un par de puertas ante de mi.

Entonces sale una mujer de mediana edad, me mira y me dice "Soy nueva, es la primera vez que hago esto, así que no te garantizo que salga bien"

En ese momento recuerdo qué hacía allí. Iba a operarme la nariz. Quería hacérmela más pequeña, porque me daba asco mi nariz actual.

Yo, con algo de miedo accedí a la operación. Me tumbé en la camilla, y fui atada de torso, piernas y brazos con unas cadenas...

La mujer estaba muy nerviosa, temblaba como un flan, y en ese momento me dormí.

...

Al despertar, la mujer me miraba de forma rara. Algo extraño pasaba.
...Fui corriendo al aseo, y me miré al espejo.

No.
No.
No.
Esa no soy yo.
Mi nariz parecía algo que no formaba parte de mi. No era demasiado fea, pero aun así no podía con ella. Me sentía ridícula...

No me lo pensé 2 veces. Acerqué mis garras a ella... y empecé a arañarme.
Salía sangre, dolía mucho. Quería arrancarme la nariz. Recuerdo que el dolor era insoportable pero no me detenía... incluso cuando todo mi rostro se tintó de sangre.
Desahogué toda mi furia en hacerme daño. 

Fin."



No hay comentarios:

Publicar un comentario