jueves, 26 de diciembre de 2013

Sueño del 26/12/13

Me encuentro en el interior de una casa desconocida... en la cual hay una persona. Me fijo bien y la mujer tiene un largo cabello negro y rizado,  Sus rasgos son muy
marcados y de nariz afilada. Es una bruja.

Miro alrededor y descubro un montón de cosas extrañas. Hay animales con brazos humanos, personas y fetos con malformaciones, insectos gigantes, objetos con
extremidades que se mueven... Todo da mucho asco.

Entonces miro a la mujer. Ella está ahí sonriéndome... Realmente da mucho miedo su mirada, siento que quiere matarme y experimentar con mi cuerpo muerto. Yo quieroescapar.

Empiezo a correr, ella me sigue a paso lento pero sin detenerse...

Llego a un balcón. No hay salida más que la ventana, y en ese momento me doy cuenta de algo: allí está Bisbi, mi loro. No me lo pienso 2 veces, le abro la puerta de la jaula y le digo: huye.

Sale volando por la ventana y una vez lo veo salir, miro hacia atrás una última vez...  La mujer está muy cerca de mi. Me mira con esos ojos helados como la propia muerte, me entra tanto pánico que salto de la ventana, detrás de Bisbi.

Puedo volar.

No me lo creo, es una sensación tan agradable... Puedo volar por el cielo sin ningún esfuerzo. La bruja ya no me persigue y puedo dejarla atrás.
Bisbi parece muy feliz, y yo también.
Durante todo el camino él está siguiéndome, aun cuando podría haberse marchado y haber sido libre...
Ambos nos dirigimos hacia casa al fin...

Justo antes de entrar por el balcón de mi casa pienso "Esto parece un sueño..."

Tras esos pensamientos entro en mi hogar. Cerrando la ventana tras de mí.


<<Al fin pude volar y ser libre...>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario